+55
Si su organización maneja y transporta fuentes radiactivas en sus operaciones de perforación de pozos o radiografía industrial, es importante que tenga en cuenta la importancia de la preparación y respuesta ante situaciones de emergencia.

Es por eso que el programa de patrocinio de MSTS ofrecido por el gobierno de E.E.U.U. es una oportunidad única para mejorar la capacidad de respuesta de su organización y proteger a su personal y a la comunidad en general.


Al participar en este programa, su organización puede obtener la última tecnología en protección de fuentes radiactivas en movimiento de forma gratuita. El sistema MSTS puede ayudarlo a ahorrar tiempo y recursos valiosos en caso de situaciones de emergencia.

Para descargar el documento de autoevaluación de 2 preguntas que define si usted califica para este beneficio único y limitado a algunas empresas, simplemente regístrese aquí.

Este proceso es sencillo y le permitirá conocer si su organización cumple con los requisitos necesarios para obtener el patrocinio del gobierno de EE. UU.

¡Regístrese hoy mismo y descargue el documento de autoevaluación para ver si califica para este beneficio gratuito y limitado!

¿Qué es el sistema MSTS?

El sistema de Seguridad de Tránsito de Fuentes Móviles (MSTS por sus siglas en inlgés) fue desarrollado para ayudar a los usuarios a aumentar la seguridad a través del seguimiento de dispositivos móviles que contienen material radiológico y mejorar la capacidad de recuperar los dispositivos en caso de que sean robados o perdidos. 

Los materiales radiológicos se utilizan ampliamente para fines comerciales, como la perforación de pozos y la radiografía industrial. Debido a que estas dos aplicaciones requieren dispositivos altamente portátiles, la movilidad de este material crea desafíos de seguridad.

Para abordar este reto, el Pacific Northwest National Laboratory desarrolló MSTS mediante la modificación e integración de tecnología existente, como la identificación por radiofrecuencia, que se utiliza para rastrear activos de alto valor.

Los usuarios pueden operar MSTS desde cualquier dispositivo móvil, como el teléfono inteligente de un ingeniero, que podría usarse para monitorear la localización del material radiológico. Si ese material fuera robado, los usuarios de MSTS podrían compartir la ubicación con la policía, lo que les permitiría reducir la búsqueda.
/
Somos líderes mundiales en la protección física de fuentes radiactivas. Ofrecemos servicios de seguridad integrales, sostenibles y efectivos con la tecnología necesaria para predecir, prevenir y minimizar el riesgo de la pérdida potencial del control regulatorio de los materiales radiactivos.
¡GSS Security ayuda a reducir el riesgo de perder el control de sus fuentes radiactivas durante el transporte! 
/